11 de septiembre: ¡feliz día del Docente de la Universidad!

El Decano, Mag. Sergio Ribotta, el Vicedecano, Ing. Waldo Sanjurjo y equipo de gestión saludan a todos los docentes que integran la FICA, al celebrarse este 11 de septiembre el “Día del Docente de la Universidad”.

Por iniciativa del cuerpo de Consejeros de la Universidad Nacional de San Luis que elevaron la propuesta, el Consejo Superior en su sesión del 06 de setiembre de 2011, aprobó mediante Resolución C.S. Nº 142/11 instituir el 11 de septiembre como el Día del Docente de la Universidad.

Esta fecha coincide con la celebración del Día del Maestro y debido a que todos los docentes, cualquiera sea el nivel en el que se desempeñen, realizan una misma función que es la de enseñar y educar, se determinó modificar la fecha establecida en el Calendario de Actividades Académicas para esta celebración del 17 al 11 de septiembre. ¡Felicidades!