El Rector se reunió con los Directores de Departamentos de ambas Facultades

En la jornada del jueves 29 de abril, el Centro Universitario recibió la visita del Rector de la UNSL, CPN Víctor Moriñigo, con el motivo de llevar a cabo reuniones informativas con los Directores de Departamentos de ambas facultades.

En sendos encuentros, realizados en la sala de Reuniones del Consejo Directivo, el Rector transmitió las nuevas propuestas que se desarrollarán durante este año y atendió todo lo relacionado sobre las diferentes necesidades que presentan ambas facultades, desde cada departamento.

Acompañado por Subsecretaria General, Lic. Jaquelina Nanclares, el Rector se reunió en un primer lugar con los directores de la FICA. Estuvieron presentes la Dra. María Elena Iriarte (Departamento de Ingeniería de Procesos), la Ing. Olga Marcela Ruiz (Departamento de Ciencias Agropecuarias), el Ing. Ricardo Monasterolo (Departamento de Ciencias Básicas) y el Dr. Federico Martín Serra (Departamento de Ingeniería).

Finalizado el encuentro, la jornada continuó con la reunión con las autoridades de la FCEJS, en la que participaron directora y subdirector del Departamento de Ciencias Económicas, los contadores públicos nacionales Claudia Visconti y José Lorea y Encaje; la directora del Departamento de Ciencias Sociales, Esp. Graciela André y la Directora del Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas, Mag. Mónica Busseti.