Nueva fecha para la presentación de Resúmenes para el IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre Ingreso Universitario

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, junto a las unidades académicas de la sede central y de Villa Mercedes y Merlo, convocan a todas las universidades públicas a participar del IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre Ingreso Universitario: La Educación Superior como Derecho: sentidos, prácticas y apuestas para una agenda de Ingreso y Permanencia en las Universidades Públicas.

Se extendió hasta el 27 de setiembre la fecha límite para la presentación de Resúmenes.

El propósito de este encuentro, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de marzo 2022 de manera virtual, es generar un espacio de encuentro que recupere las memorias acumuladas y los desafíos del presente, permitiendo la revisión y producción de sentidos, prácticas, apuestas acerca del Ingreso y Permanencia en las Universidades Públicas.

En esta segunda Circular se definen los ejes temáticos, la modalidad de participación, las pautas de presentación y envío de resúmenes y las fechas importantes.

Fechas Importantes

-FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES:

27 DE SETIEMBRE DE 2021

-DEVOLUCIÓN DE LA EVALUACIÓN DE RESÚMENES:

HASTA EL 1 DE OCTUBRE DE 2021

-ENTREGA DEL TRABAJO:

HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2021

-INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO: DESDE EL 1 DE OCTUBRE 2021 AL 5 MARZO 2022

Consultas al correo: encuentroingreso2022@gmail.com
Página Web: www.encuentroingreso2022.unsl.edu.ar

Se adjunta a la presente, la primera y segunda circular y comunicado de prensa de este evento que es organizado desde la Universidad Nacional de San Luis (Argentina).

Primera circular Encuentro Ingreso 2022

Segunda circular Encuentro Ingreso 2022