Menú Cerrar

Llamada Bilateral Argentina-España para la financiación de Proyectos Empresariales de Investigación y Desarrollo

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación invita a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Llamada de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina-España 2022”.

La llamada/ convocatoria se desarrollará en dos Fases:

Fase I: presentación de los perfiles de proyectos de I+D empresarial junto con un diagrama de Gantt (carta Gantt) valorizado en dólares (USA) con las actividades a realizar en conjunto por los socios del proyecto y un acuerdo de consorcio suscrito por los socios participantes en el proyecto. Además de la documentación anterior, en Argentina los participantes deberán presentar también un presupuesto estimado para cada una de las empresas argentinas participantes (en pesos argentinos). Esta documentación será evaluada por expertos de ambos países y aquellos proyectos que resulten elegibles para ambos organismos, serán habilitados a pasar a la siguiente fase.

Fase II: las propuestas evaluadas positivamente en la Fase I podrán realizar   la presentación de la solicitud de financiación para su participación en el proyecto, ante los organismos nacionales financiadores respectivos (el CDTI y el FONTAR- AGENCIA I+D+i).

Aquellos proyectos que resulten seleccionados serán certificados como Proyectos CYTED – IBEROEKA.

Límite para la presentación de proyectos a la Fase I: 22 de septiembre de 2022.

Más información acceder a: Convocatoria_anr_argentina-espana_2022

Open chat
1
Podemos ayudarte?
Hola!
En que podemos ayudarte?