Menú Cerrar

Programa de Voluntariado Universitario

La Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia comparte información recibida de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.S.L., sobre el Programa de Voluntariado Universitario, desarrollado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación.

Las convocatorias se encuentran vigentes desde el 26 del corriente hasta el 30 de septiembre de 2021. Los proyectos deberán ser presentados vía la plataforma de gestión de proyectos de SIU, en las respectivas páginas Web que se mencionan en cada convocatoria. A su vez, se adjunta las bases de cada uno de los programas.

UNIVERSIDAD CULTURA Y TERRITORIO: Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria. (https://extension.siu.edu.ar/2021)

UNIVERSIDADES PÚBLICAS SOLIDARIAS: Convocatoria general de proyectos de Voluntariado Universitario. (https://voluntariado.siu.edu.ar/2021)

VOLUNTARIADO SIGAMOS ESTUDIANDO: Convocatoria específica de proyectos de Voluntariado Universitario para el “Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”. (https://voluntariado.siu.edu.ar/sigamosestudiando)

UNIVERSIDAD CULTURA Y TERRITORIO: INSTR. INSCR. EXT 21 – Bases Convocatoria Extensión 2021

UNIVERSIDADES PÚBLICAS SOLIDARIAS: RSPU N° 119-2021

VOLUNTARIADO SIGAMOS ESTUDIANDO: IF-2021

Open chat
1
Podemos ayudarte?
Hola!
En que podemos ayudarte?