Segundo Encuentro del Ciclo de Conversaciones: La Extensión en Foco

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FICA y la Secretaria de Extensión Universitaria de la FCEJS  invitan a  participar del segundo encuentro del  CICLO DE CONVERSACIONES: LA EXTENSIÓN EN FOCO. Tiempos de incertidumbres: pensando(nos) desde las prácticas extensionistas, que se realizará el miércoles 29 de septiembre de 2021 a las 18:30h en forma virtual a través de la plataforma Zoom.
Este Ciclo es organizado por la Secretaria de Extensión Universitaria de la FCEJS y la Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FICA con la participación de la Comisión Asesora de extensión de la FCEJS.
La pandemia mundial  por el COVID-19 significó atravesar  profundos cambios en relación a pensar y hacer extensión universitaria, por ello, en esta oportunidad, es importante contar “con sus voces” en relación a las prácticas extensionistas, compartir reflexiones en torno a las acciones posibles desarrolladas, como así también, a las nuevas estrategias llevadas a cabo y  los obstáculos atravesados, entendiendo que a través del diálogo de saberes se podrá fortalecer y acompañar en la ejecución de los programas y proyectos en permanente diálogo con los territorios.

ENLACE DE ZOOM