LogoPerfil_TUMI

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Duración 3 años

La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial te capacita en los conocimientos teóricos, el eficiente uso de las técnicas específicas de las actividades productivas y la incorporación de las novedades tecnológicas en el campo industrial.
Conocerás la problemática integral del mantenimiento de plantas industriales, según las necesidades reales de la región, el país.
Asimismo, la carrera plantea temas específicos de la tecnología de materiales, máquinas y equipos, mantenimiento técnico, mecánico, eléctrico, componentes electrónicos, hidráulicos, neumáticos vapor, agua, entre otros. Interpretarás normas, códigos, especificaciones técnicas de otros países, contratos relacionados con el mantenimiento y organización industrial.
Desarrollarás la capacidad de evaluar problemas técnicos y económicos sobre materiales, equipos, instalaciones y personal. Además, accederás a aprendizajes relacionados con la cultura de la seguridad y el medio ambiente

Primer Año
  • Matemáticas