Webinar: “Perspectiva Económica Próxima Campaña Agrícola y Tablero de Comando en Sistemas Ganaderos”

El Instituto “Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica”, junto al ATENEO CARTEZ, integrado por jóvenes del movimiento rural confederado, invitan a toda la comunidad y en especial a los jóvenes que estudian y/o trabajan en este sector tan vital de la economía, al webinar: “Perspectiva Económica Próxima Campaña Agrícola y Tablero de Comando en Sistemas Ganaderos”, que se llevará a cabo el martes 14 de setiembre a las 19 h.

En este evento se analizarán las perspectivas del maíz y la soja de la campaña 2021-22 en cuanto a sus resultados económicos en campos propios o arrendados y el tablero de comando en sistemas ganaderos, herramienta para fijar objetivos y control de la gestión de empresas ganaderas.

Se otorgarán certificados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Charlas y expositores

• “Tablero de comando en sistemas ganaderos”

Eduardo Enrique Ponssa. Ing. Agr. (UBA). Magister en Administración de Negocios (UNCPBA). Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Centro Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). Consultor, socio de Uniagro, spin off de la UNCPBA

• “Perspectivas económicas próxima campaña agrícola”

Carlos Ghida Daza. Ing. Agr. (UBA) Magister en Economía Agraria con orientación en Administración Rural. Jefe del grupo Economía, Estadística, Informática y Sistemas de Información de la EEA Marcos Juárez del INTA.