¿Cómo me inscribo?

Preinscripción por Internet

Se habilita cada año desde el mes de septiembre hasta el mes de marzo.
Ingresar a www.ingreso.unsl.edu.ar, se debe solicitar usuario y contraseña.

Luego:
-Completar el formulario de preinscripción eligiendo la carrera de interés.
-Una vez completado el formulario de preinscripción IMPRIMIRLO!, ya que deberá acompañar la documentación al momento de inscripción.
-Por inconvenientes con la preinscripción escribir a: mesainf@unsl.edu.ar o llamar a 266-4520300 int. 5292.

Presentación de documentación
La presentación de la documentación se realiza desde diciembre hasta marzo del año siguiente.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA ARGENTINOS Y EXTRANJEROS CON SECUNDARIO CONCLUIDO:

En el Departamento Alumnos de la Facultad donde se cursa la carrera elegida se deberá presentar con la siguiente documentación:

-Formulario de preinscripción completado e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.

-Fotocopia del documento de identidad. Se pide 1ª y 2ª hojas del DNI o fotocopia del anverso y reverso del nuevo formato tarjeta de DNI, en cualquiera de los casos deberá constar el domicilio actualizado.

-Certificado de Domicilio.

-Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias. En caso de no tener certificado de Estudios Secundarios Definitivo (analitico).

-Partida o acta de nacimiento. (Legalizada, si es nacido fuera de la Provincia  de  San Luis). No serán admitidos los certificados de nacimiento.

-Dos fotos, 4x4 tipo carnet.

-Certificado de Buena Salud.
Luego de completar los siguientes análisis clínicos: hemograma, VDRL, glucemia, colesterol, orina completo, Chagas y electrocardiograma.
Los resultados deben acercarse a Bienestar Estuduantil (Junin 134) para que el médico los vise y él extienda el Certificado de Buena Salud, solicitado por el Departamento de Alumnos
Los análisis clínicos podrán realizarse en organismos públicos y privados de esta provincia o de la de origen.

Las actividades comienzan en Febrero

Se deben cumplimentar todas las actividades que la Facultad establezca para las distintas carreras: pruebas diagnósticas, cursos de apoyo, entre otros. Si no se aprobaran uno o más de estos módulos, se puede iniciar la carrera parcialmente y realizar el trayecto de formación con apoyo correspondiente a los módulos no aprobados, los cuales comienzan durante la primera semana del mes de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina