DOSPU ON LINE

La Dirección de la obra social  para el personal universitario recuerda a sus afiliados que ya está habilitado el sistema para solicitar órdenes de consulta ON LINE. Así mismo informa que a principios de diciembre se brindarán jornadas informativas para explicar de manera sencilla como funciona este sistema.
Para acceder, DEBERA SER AFILIADO TITULAR y tener asignado el usuario y password correspondiente para Iniciar Sesión.  Si aún no los dispone, solicítelos por mail a: dospu@unsl.edu.ar. Tenga en cuenta, que su generación y  respuesta puede demorar hasta 48 horas.
Una vez obtenido usuario y password, deberá ingresar a la página de la DOSPU: http://dospu.unsl.edu.ar/ y allí  hacer click en INICIAR SESION.
La opción AFILIADOS permite: Sacar órdenes on-line y Consultar sobre prestaciones: Anticipos, Prestaciones Médicas y Reintegros.