C.O.N.E.A.U. APROBO LA CARRERA: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA QUÍMICA

El Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Mag. Ing. Daniel Morán, tiene el agrado de informar que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha aprobado la carrera nueva Nº 11.703/15 Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Química y recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título. Asimismo desea felicitar al Dr. Joaquín Orejas, director de la carrera y en su nombre a todo su equipo de gestión del Doctorado, como así también agradecer a las autoridades de la Universidad Nacional de San Luis que participaron activamente en este proyecto.

[Resolución CONEAU]