XX ENCUENTRO NACIONAL Y XII INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN CARRERAS DE INGENIERÍA

El Decano Mg. Daniel Morán retransmite invitación a participar del XX Encuentro Nacional y XII Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería a realizarse en la ciudad de Santiago del Estero los días 17,18 y 19 de Mayo de 2017 - UNSE. Los ejes temáticos que se desarrollarán son: Articulación y Extensión, Aplicaciones de la Matemática, Experiencias de Cátedra e Investigación Educativa. En todos se pueden incluir propuestas mediadas por TIC. Organiza la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Informes e inscripciones al link informado en el interior.

Link inscripción