HASTA EL 28 DE FEBRERO 2017 SE PODRÁN COMPLETAR LAS ENCUESTAS ESTUDIANTILES PARA EL 2° CUATRIMESTRE

La Secretaría de Planeamiento informa que hasta el 28 de febrero 2017 se podrán completar las Encuestas Estudiantiles correspondientes al 2° Cuatrimestre 2016. El objetivo de las mismas es conocer la opinión de los alumnos acerca de la calidad de la enseñanza que ofrece la Universidad Nacional de San Luis. En este sentido, la encuesta de opinión es un cuestionario que los estudiantes deben responder en Internet sobre las materias cuatrimestrales que han cursado. La misma es anónima y para completarla deberán acceder con su usuario y clave del sistema de alumnos (SIU Guaraní). Cabe destacar que es obligatorio llenar la encuesta para evitar bloqueos en el sistema de alumnos. La información personal no es cruzada con las opiniones emitidas en la encuesta.

Enlace a encuestas