« Inicio

 
 

4º CONGRESO ARGENTINO DE FITOPATOLOGÍA

La Asociación Argentina de Fitopatólogos (AAF) invita a toda la comunidad universitaria a participar del 4º Congreso Argentino de Fitopatología, que se llevará a cabo en la Ciudad Capital de la provincia de Mendoza del 19, 20 y 21 de abril del 2017. En esta oportunidad, este evento estará organizado por el Capítulo Cuyo de la AAF con el lema “Trabajar en equipo organiza el trabajo y multiplica los resultado”, comprendiendo la necesidad de que el trabajo mancomunado tanto con especialistas del mismo área como de otras disciplinas, conceden una visión más generalizada de las problemáticas permitiendo avanzar a la ciencia con pasos firmes. Destacamos que la docente de la facultad, Nora Raquel Andrada es vocal de la AAF como fitopatóloga de la UNSL.
 
En el evento se presentará la producción científica de temas vinculados a la Fitopatología tanto de participantes de origen nacional como internacional. Tendrán lugar conferencias, mesas redondas, exposiciones orales y paneles. Además, al igual que en los congresos anteriores, se prevé otorgar becas, premios a los trabajos presentados y concursos fotográficos en distintas categorías. Todo esto en el marco de una de las ciudades más importantes de la República Argentina, galardonada como Capital Internacional del Vino por la OIV y como una de las 21 ciudades más hermosas del mundo. Distinciones obtenidas tanto por la calidad de los vinos que se producen en ella como por su fisonomía de ciudad Oasis con elementos distintivos como arboledas, acequias, veredas anchas y grandes espacios verdes.

3° Circular

Sitio web del Congreso

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina