CURSO “EL DESAFÍO DE INNOVAR EN NUESTRAS AULAS: NUEVOS MODELOS PEDAGÓGICOS”

El Laboratorio de Educación Mediada por Tecnologías (LEMET) informa que desde el 17 de febrero y hasta el 30 de marzo 2017 se llevará a cabo la inscripción para el curso “El desafío de innovar en nuestras aulas: Nuevos modelos pedagógicos”. Con un crédito horario de 50hs y cupo limitado. Este curso se dictará del 10 de abril al 26 de mayo 2017 de forma online en la Plataforma Moodle a docentes de cualquier disciplina y nivel educativo.
El objetivo de este curso es propiciar el análisis y la reflexión de la propia práctica docente para pensar en estrategias y metodologías que promuevan el aprendizaje significativo mediante la incorporación de recursos didácticos adecuados para la educación en la actualidad.
De modalidad virtual, a través de la Plataforma Moodle, los participantes podrán desarrollar las actividades en los tiempos que deseen siempre que cumplan con los vencimientos de las actividades, que están explicitados en la plataforma. Sólo se expedirán certificaciones de Aprobación para aquellos que aprueben el 80% de las actividades de la Plataforma con 7 o más y el trabajo final integrador con 7 o más.

• Fecha de dictado: del 10 de abril al 26 de mayo 2017
  • Fecha de Inscripción: desde el 17 de febrero y hasta el 30 de marzo 2017.
Docentes Responsables:
  • Mag. Adriana Mallo
  • Mag. Graciela Bertazzi
  • Mag. María Crstina Laplagne
Modalidad de inscripción: se deberá completar el Formulario de Inscripción que se encuentra en el enlace adjunto a la nota. Una vez completado, se debe enviarlo a correo electrónico bertagra@gmail.com. Junto con este formulario, tiene que ir adjunto el comprobante de pago del arancel del curso.
Formas de pago:
a) Personalmente:
a. 1) Villa Mercedes, Oficina de Inglés Técnico: lunes, jueves y viernes de 09 a 12 horas y martes y miércoles de 09 a 16:30 horas. Campus Universitario.
a. 2) San Luis en la Fundación de la UNSL. Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950 de lunes a viernes de 09 a 14 horas
b)  O por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Fundación Universidad Nacional de San Luis
    CUIT Nº 30-64873112-0
    CBU Nº 0110478720047820172072
    Banco de la Nación Argentina (Sucursal N° 3240 – San Luis).
Arancel: $ 1000
En todos los casos,  enviar por e-mail a bertagra@gmail.com el comprobante de pago y datos completos para realizar la factura.

Enlace del formulario de inscripción