SÉPTIMO CONGRESO VIRTUAL IBEROAMERICANO DE CALIDAD EN EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA

El Laboratorio de Educación Mediada por Tecnologías (LEMET) informa que hasta el 25 de marzo se encuentra abierta la segunda recepción de ponencias para el Séptimo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia, EduQ@2017, que se llevará a cabo desde el 20 al 30 de abril de 2017.
El Séptimo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia, EduQ@2017 es organizado por la Fundación Latinoamericana para la Educación a Distancia, Red Interinstitucional Dominicana de Educación a Distancia (RIDEAD -República Dominicana), Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED- Venezuela) y la Red de Universidades Ecuatorianas que Promueven los Estudios en la Modalidad Abierta y a Distancia (Ecuador)

¿Por qué un congreso virtual?

Si bien hay otros congresos de calidad en educación en Iberoamérica, los mismos, muchas veces quedan fuera del alcance de los docentes latinoamericanos, a cuyas instituciones les resulta imposible costear alojamientos y pasajes aéreos hasta las universidades en las que se realizan. Es necesario buscar la equidad e incorporar a la comunidad de educadores entera al debate sobre la calidad educativa, abriendo canales de participación para la comunicación de las numerosísimas experiencias realizadas en las distintas instituciones educativas, y el debate sobre las investigaciones que los maestrandos y doctorandos de las instituciones han realizado sobre aspectos ligados a la calidad en educación a distancia.

Información del 7° Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia.

Enlace para inscribirse al congreso

Enlace para él envió de ponencias