CAMPAÑA VACUNACION ANTIGRIPAL

La delegación Villa Mercedes de la Dirección de Obra Social del Personal Universitario (DOSPU), informa que a partir del miércoles 15 de marzo de 2017 se encuentra disponible la VACUNA ANTIGRIPAL, Influenza A y B Cepa 2017, que contiene las cepas de la influenza tipo "A" H1N1 y H3N2 y el tipo "B", recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para la formulación en el Hemisferio Sur. Para su aplicación, el afiliado debe solicitar en la sede de DOSPU la orden para colocación de la vacuna (que tiene un costo de $84,30), y posteriormente dirigirse a SAMED, Emergencias Médicas, Rio Bamba 136 de lunes a domingos de 8 a 22hs.
Indicada para el siguiente Grupo de riesgo (sin cargo, con indicación médica)
•Embarazadas (en cualquier trimestre de la gestación)
•Puérperas, hasta 10 días después del parto, si no recibió vacuna durante el embarazo
•Todos los niños de 6 meses a 2 años.
•Transplantados de órganos sólidos o tejido hematopoyético.
•Enfermedad Oncológica hasta 6 meses posteriores a la remisión completa.
•Tumor de órgano sólido en tratamiento.
•Insuficiencia renal. Diálisis.
•Diabéticos
•Mayores de 65 años.
•Enfermedad pulmonar crónica severa.
•Personal de Salud (DOSPU)