QUINTA EDICIÓN DEL PREMIO ARCOR A LA INNOVACIÓN

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se presentó la 5° Edición del Premio Arcor a la Innovación, organizado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica junto al Grupo Arcor. La convocatoria es dirigida a investigadores y  grupos o asociaciones de investigadores, con trayectoria en la realización de actividades de investigación, transferencia de conocimientos al sector productivo y desarrollo de las áreas objeto de la convocatoria, pertenecientes a cualquier institución pública o privada, radicada en el país y a PyMEs integradas por capitales argentinos y radicadas en el país con más de dos años de haber iniciado operaciones. Los proyectos pueden presentarse hasta el 16 de junio de 2017; bases y formularios adjuntos al pie de la nota.

Este concurso tiene el objetivo de fomentar la cultura de la innovación y apoyar el desarrollo tecnológico en el sector alimentario, para que impacte positivamente en la comunidad. A los efectos de esclarecer dudas sobre las bases y condiciones, o para completar el formulario solicitado, se podrán enviar consultas a la siguiente dirección de e-mail: premioarcor@arcor.com

sitio web de Arcor

sitio wer de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica