PUBLICACIóN DEL LIBRO: RESCATANDO SABERES Y SABORES DE PEQUEñAS COMUNAS DE SAN LUIS

Informamos que el Proyecto de Extensión "Rescatando saberes y sabores de pequeñas comunas de San Luis" ha publicado el libro "Ecología y educación, un vínculo entre Universidad, Escuela y Municipio", en el que cuentan sus experiencias de trabajos realizados en las comunas de San José del Morro y Juan Llerena durante el año 2016. El trabajo fue presentado en la VI Reunión Binacional de Ecología que se realizó en setiembre del 2016 en Misiones y la Editorial Académica Española (EAE) les propuso narrar estas experiencias. Las autoras son Mirta Gómez y Zunilda Furlán, y Patricia Pagnone Laven quien ha escrito uno de los capítulos. Los demás integrantes del Proyecto de Extensión son, entre otros: Patricia Bazán, Blanca Hintermeyer, Marcela Manrique, Matías Pérez Quinteros, Diego Casagrande, Marina Martínez y Christian Aostri.

La Editorial Académica Española (EAE) es una editorial que se encarga de la publicación de escritos académicos y donde varios autores han publicado sus trabajos de tesis.

[versión del libro en .pdf]