CHARLA DEBATE " LA APICULTURA EN NUEVA ZELANDA, EXPERIENCIA DE TRABAJO EN EMPRESAS APICOLAS DE NUEVA ZELANDA

La Coordinación, Extensión y Vinculación invita a la charla debate "La apicultura en Nueva Zelanda. Experiencia de trabajo en empresas apícolas de Nueva Zelanda” a desarrollarse el jueves 11 de mayo de 2017 a las 17 hs. en el Aula 4 del Campus de Ciencias Agropecuarias. El objetivo de la misma es conocer la realidad apícola Neozelandesa desde la visión de un joven graduado de la Facultad, quien reside en dicho país. Destinado a docentes, alumnos y apicultores del medio. El disertante será el Ingeniero Agronómo Tomás Mercau. Moderador, Ingeniero Guillerom Cozzarin.