SEMANA DE LA MIEL EN TODA LA ARGENTINA

La Coordinación de Extensión informa que el Proyecto Extensión “Diagnóstico y capacitación apícola a organizaciones y asociaciones de productores de la provincia de San Luis”, adhiere y se suma a la Campaña Nacional de promoción de consumo de miel denominada SEMANA DE LA MIEL EN TODA LA ARGENTINA. Organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación y con el apoyo del INTA, Universidades, INTI, Organizaciones de productores, Gobiernos Provinciales y Municipales. En Villa Mercedes las actividades se desarrollarán los días viernes 19 y sábado 20 de mayo en la ex plaza del Mercado desde las 10:00 a las 18:00 hs.

Actividades viernes y sábado:
-Charlas directas del productor al consumidor donde se mostrarán las herramientas de trabajo y se explicará el proceso productivo.
-Difusión de beneficios del consumo de miel, polen y demás productos de la colmena.
-Stand con folletos, mieles, polen, propóleos, cera, etc… -
- Venta de Miel y productos directamente de productores.
-Degustación de mieles con diferentes características.
-Participación de las diferentes instituciones (UNSL, INTI, INTA, MdC, ect) que mostrarán sus actividades con el sector apícola.