PRESENTACIÓN DE LA OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Se invita a participar de la Presentación de la Oficina de Propiedad Intelectual a realizase el 30 de mayo de 2017 a las 10.30 horas en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica. La misma estará a cargo de la Coordinadora General de la Oficina de Propiedad Intelectual; Abogada Ivana Soledad Martínez. La Oficina de Propiedad Intelectual (OPI) se creó mediante Ord. CS Nº 6/16, con la misión de brindar servicio profesional de asesoramiento, formación y gestión en materia de propiedad intelectual en la Universidad Nacional de San Luis. La UNSL cuenta con una importante actividad de generación de conocimientos a través de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las distintas áreas disciplinarias, cuyos resultados, carecen de una adecuada protección y es responsabilidad de la institución brindar los recursos necesarios a esos fines. En este contexto y ante el reconocimiento de la importancia que tiene la gestión eficiente de los activos de propiedad intelectual, como así también, la promoción de conocimiento desarrollado por la Universidad, se creó la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI).