CONFEDI: 4° TALLER REGIONAL DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO SOCIAL

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación MinCyT y la Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), invitan a participar al 4° Taller Regional de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS). Este encuentro se realizará, el día viernes 2 de junio de 2017 en el Auditorio Botín de la Universidad FASTA, sito en Avellaneda 3345, Mar del Plata. Es dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento. La inscripción es libre y gratuita, vacantes limitadas.

Información del 4° Taller Regional de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS)