CHARLA DE PROCTER & GAMBLE PARA ALUMNOS DEL ÚLTIMO AÑO DE INGENIERÌA INDUSTRIAL, C.P.N. Y LIC. EN ADMINISTRACIÓN

El Coordinador de Extensión, Vinculación y Transferencia de FICA informa que el viernes 2 de junio a las 16hs en el Aula de Posgrado del Campus Universitario, la empresa Procter & Gamble llevará a cabo una charla dirigida a alumnos del último año de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional. El objetivo de la misma es informar sobre la busqueda que la empresa realiza para cubrir un puesto de Analista de Costos para su planta en Villa Mercedes. La charla estará a cargo del responsable del área de Recursos Humanos de P&G, acompañado por la docente de FICA, Ing. Patricia Gimeno. Aquellos alumnos interesados en vincularse con la empresa, deben concurrir con su Curriculum Vitae actualizado.