ENTREGA DE MEDALLAS 2017 EN RECONOCIMIENTO DE LOS 25 Y 35 AÑOS DE SERVICIO Y JUBILADOS

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que en el marco del 44° Aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de San Luis, en la tarde del jueves 1 de junio se llevó a cabo el Acto de Entrega de Medallas en Reconocimiento de los 25 y 35 años de Servicio y Jubilados de las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). Conformaron la Mesa Académica, el Decano de FICA, Ing. Daniel Morán, el Decano de FCEJS, Mg. Héctor Flores, la señora Vicedecana de FCEJS, Mg. Susana Ocampo y el Secretario General, Mg. Jorge Raúl Olguín, en representación del Rector de la UNSL. Dicho acto fue realizado en el aula Magna del Campus Universitario de Ciencias Agropecuarias.
Recibieron la medalla de reconocimiento a los 25 años de antigüedad:
FICA

•          Echevarría, Graciela del Valle
  •          Grzona, Claudia Beatriz
  •          Renaudo, Juan Antonio

FCEJS
  •          Figuerola, Nélida
  •          Morán, Patricia de Lourdes
  •          Rubertoni, Myriam Rosa
  •          Arrieta, Mirtha Nancy

Medallas recordatorias al personal que se acogió al beneficio de la jubilación durante el año 2016

FICA
  •          Colombres, Silvia Inés del Rosario
  •          Peñaloza, Raúl Enrique
  •          González, Jorge Eduardo

FCEJS
  •          Becerra, María Evelyn
  •          Imberti, Edgardo Pedro

Previo al discurso de cierre realizado por el Decano, Ing. Daniel Moran, la señora María Evelyn Becerra dedicó unas sentidas palabras en representación de quienes fueron distinguidos por dedicar tantos años de su vida a esta institución. Una vez finalizado el acto, se llevó a cabo el tradicional brindis.