« Inicio

 
 

NUEVO TALLER DEL 2° CICLO DEL PROGRAMA “DESPERTAR VOCACIONES TEMPRANAS POR LA TECNOLOGíA”, EN LA ESCUELA Nº 34 RAÚL BASILIO DÍAZ

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad informa que en la jornada del viernes 2 de junio de 2017, se llevó a cabo un nuevo taller del 2° Ciclo del Programa “Despertar Vocaciones Tempranas por la Tecnología”, en la Escuela Nº 34 Raúl Basilio Díaz, ubicada en calle Pueyrredón 760. Este fue el primer taller del año que se realizó en doble turno, en la que participaron 42 alumnos de las tres divisiones de 6° grado. La jornada dio inicio con las palabras bienvenida del Decano, Ing.  Daniel Morán, donde recordó sus tiempos de infancia cuando curso el nivel primario de esta institución educativa.  
 
Con el apoyo de la Fundación Acindar, el 2° Ciclo del Programa “Despertar de Vocaciones Tempranas”, es dirigido por el Decano, Ing. Daniel Morán. Es dictado por el Coordinador de Extensión, Vinculación y Transferencia; y docente de la Facultad, Ing. José Cuello junto a alumnos Gonzalo Aguilera, Enzo Astudilla, Laureano Mengo, Daniela Andrada, David Roldan,  Joaquín Pereyra, Lucia Palacios, Alejandro Pérez, Franco Giménez.
Para el desarrollo del 2° ciclo, la facultad cuenta con la adición de 7 kits para la enseñanza de Robótica, donados por la Fundación Acindar.  El primer taller del año, se llevó a cabo el viernes 19 de mayo en la Escuela N°30 Gral. Esteban Pedernera. La realización de la jornada se vio afectada por el estado del tiempo, donde solo pudieron asistir 9 alumnos. Por este motivo este taller fue reprogramado para el segundo cuatrimestre.



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina