CAPACITACIÓN “INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: DEPURACIÓN DE DATOS ACADÉMICOS”,

La Secretaría Académica de la Facultad informa que en la mañana del 5 de junio se llevó a cabo la capacitación “Información Institucional: Depuración de Datos Académicos”, organizado por la Subsecretaría de Acreditación e Información Institucional, la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Secretarías Académicas de FICA y FCEJS. Esta charla fue dirigida al personal administrativo de la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación y Posgrado de cada facultad.

Subsecretaría de Acreditación e Información Institucional (SsAeII) tiene por misión asistir y asesorar al Rectorado y demás Órganos de Gobierno universitario en todo lo relacionado con las actividades de autoevaluación, evaluación y acreditación institucional, como así también coordinar las acreditaciones de grado y posgrado y la sistematización de la información institucional necesaria para estos procesos

Esta capacitación estuvo orientada a la revisión de los datos académicos del sistema educativo universitario SIU Guaraní, la proposición conjunta de metodologías de trabajo que permitan la depuración y corrección de los errores u omisiones encontradas junto a la planificación de Acciones acordadas entre las SA, DGTI y la SsAeII.