TALLERES DE ORIENTACIóN FORMATIVA Y VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA

La Secretaría Académica informa que se comenzarán a dictar Talleres de  Orientación Formativa y Vocacional destinados a estudiantes del último año de la escuela secundaria que aún no han decidido que formación universitaria seguirán. Estos talleres están pensados para informar y ayudar a los jóvenes, a reflexionar sobre su futuro educativo y laboral. Serán espacios de reflexión y producción para que entre los estudiantes que participen, puedan problematizar la realidad de la secundaria y del 1er. año universitario, identificando sus propias dificultades y potencialidades. El cronograma de dictado es de tres encuentros de dos horas cada uno. Responsables: Coordinadoras del Servicio Interdisciplinario de Orientación al Estudiante y Asesoría Pedagógica, Mg. Adriana Morán y Mg. Sonia Pereyra.

Cronograma:
1° Encuentro: martes 27 de junio de 2017 - Aula N° 10 Campus Universitario de 10 a 12 hs.
2° Encuentro: martes  4 de julio de 2017 - Aula N° 10 Campus Universitario de 10 a 12 hs.
3° Encuentro: viernes  7 de julio de 2017 - Aula N° 9 Campus Universitario de 10 a 12 hs.

Inscripción online:  http://www.fica.unsl.edu.ar/preingreso/inscripcion_TOV.php

Cupo de estudiantes: 40 (cuarenta).

Formulario inscripción