COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL DE DOSPU PARA LAS ELECCIONES DEL 15 DE JUNIO

La Junta Electoral que entiende en la Renovación Parcial de Directores DOSPU y Consejo de Auditoria de DOSPU, informa que debido a las medidas gremiales difundidas respecto a la posible toma de edificios para el día 15 de junio DE 2017 y toda vez que dicha fecha coincide con la fijada para la Elección, se comunica que a los fines de garantizar la realización de la misma, esta Junta ha dispuesto que se desarrolle en ámbitos de la DOSPU, en Sede Central San Luis y en Sede Delegación Villa Mercedes, y en la localidad de Merlo en el Edificio Administrativo de la Facultad de Turismo y Urbanismo. Horario de votación de 9 a 19 hs. (mas información en el interior).

HORARIO DE VOTACION: 09:00hs. a 19:00hs.

MESA Nº1 DOCENTES SAN LUIS - Planta Baja de Sede DOSPU San Luis, por Calle Belgrano Nº1131, en Hall de Oficina Afiliaciones.

MESA Nº2 NO DOCENTES SAN LUIS (excluidos Escuela Normal JPP)- Planta Baja de Sede DOSPU San Luis, por Calle Belgrano Nº1131,  en Hall de Oficina Personal y DECOM.

MESA Nº3 DOCENTES VILLA MERCEDES - Nuevo Edificio de Delegación DOSPU en Villa Mercedes, en Fte. Constitucional y 25 de Mayo en Hall del Sector Mesa de Entradas.

MESA Nº4 DOCENTES S.L. - NO-DOC S.L.  en MERLO - Edificio Administrativo de la Facultad de Turismo y Urbanismo, en Calle Pbro. Becerra Nº540 en Villa de Merlo, San Luis.

San Luis, 12 de junio de 2017
JUNTA ELECTORAL: Sra. Judith Leyra y Sr. Franco Di Genaro