PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA - PIDDEF

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad informa que el Ministerio de Defensa de la Nación dispone de lineas de financiamiento a proyectos realcionados a áreas de investigación tecnológicas de interés para la defensa. El Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF) fue creado en el año 2008 y tiene como objetivo fortalecer la actividad de investigación, desarrollo e innovación mediante proyectos orientados a la obtención de soluciones verificables, demostradores y/o prototipos de nuevas tecnologías o nuevos usos, destinados a mantener, actualizar, incrementar y/o incorporar capacidades para la Defensa Nacional.

[ANEXO II CONVOCATORIA PIDDEF]