D.O.S.P.U. DELEGACIóN VILLA MERCEDES AMPLíA LA COBERTURA MéDICA EXISTENTE

DOSPU Villa Mercedes informa a sus afiliados, que a partir del día 21 de Junio cuenta con nuevos profesionales (prestadores internos), que amplían la cobertura médica existente. Se han incorporado el Dr. Daniel Elias para Clínica Médica, y las Psicólogas María Julia Ipiña y Eva Mallea, quienes atenderán de acuerdo a los días y horarios que se consignan en la planilla adjunta. En la misma se indican además, los horarios de los profesionales que continúan prestando sus servicios habitualmente.

[Planilla de horarios atención profesionales internos]