VISITA DE UN DOCENTE DE LA FACULTAD A UNIVERSIDADES DE VIETNAM Y TAILANDIA

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que el Dr. Ricardo L. Sager, Profesor Titular del Departamento de Ciencias Agropecuarias de la FICA, se encuentra visitando distintas Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencia y Tecnología tanto de Vietnam y Tailandia, en el marco de una misión oficial de Cancillería. Algunas de las instituciones visitadas por el Dr. Sager son, la Universidad de Ciencias Agrarias de Hanoi, Vietnam; la Universidad de Ciencia y Tecnología, Vietnam; la Facultad de Agricultura de la Kasetsart University de Bangkok, Tailandia y el Thailand Sugarcane Breeding Center.