INTEGRANTES DE PROYECTO DE INVESITGACIÓN VISITARON EL PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO TERRAZAS DE PORTEZUELO

El pasado viernes 30 de junio en horas de la mañana, integrantes y pasantes del Proyecto de Investigación "Extracción de agua a profundidad mediante energías alternativas, solar y eólica" realizaron una visita al Parque Solar Fotovoltaico Terrazas de Portezuelo, en la ciudad de San Luis. Los mismos fueron recibidos por personal del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y producción y la visita estuvo guiada por el encagado el parque Ing. Adrian Aguirre.