« Inicio

 
 

GESTIÓN DE LA TARJETA DE VIAJE DEL NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Ante la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte de urbano de pasajeros el 1 de agosto de 2017, el Decano de FCEJS, Mg. Héctor Flores informa que el lunes 31 de julio, se dispondrá el aula Luis María Früm (1º piso del Campus Universitario), para que los alumnos de ambas facultades puedan gestionar la tarjeta de viaje de la nueva empresa prestataría del servicio. Para acceder al beneficio estudiantil, se deberá presentar la credencial de la empresa anterior o la fotocopia de DNI junto a una foto 4x4 y Certificado de Alumno Regular. 
 
“Trabajaremos con la colaboración de los centros de estudiantes, para que los alumnos que utilizan este servicio, puedan contar con su tarjeta de viaje previo al inicio de clases”, puntualizó el Decano de FCEJ luego de la reunión que mantuvo en la mañana del miércoles 26 de julio, con la Subsecretaria de Transporte Municipal, Dra. Eugenia Etchehún y el Gerente de la empresa MR, Raúl Sosa. Durante el encuentro se estableció que se mantendrá el punto de recarga de la empresa anterior, que en estos momentos se encuentra en el Campus y que el beneficio estudiantil será de forma anual. 



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina