SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA CONSULTA EL ANUARIO ESTADÍSTICO 2016

La Secretaría de Planeamiento informa a la comunidad universitaria, que se encuentra disponible para la consulta el Anuario Estadístico 2016. En esta edición, además de los 4 capítulos destinados a cada uno de los claustros, se anexa un capítulo dedicado a investigación. Con respecto a la edición para las estadísticas del año 2015, se agregan nuevas tablas y gráficos formándose un documento de más de 140 páginas que permiten una planificación y toma de decisiones basadas en el conocimiento del escenario histórico y la realidad actual.

El primer capítulo muestra las estadísticas relacionadas con el Claustro Alumnos, haciendo hincapié en tres dimensiones: evolución de alumnos, situación académica, deserción y desgranamiento, y situación laboral, y se anexa información sobre los alumnos de posgrado.
El capítulo 2, dedicado a la dimensión Planta Docente, muestra estadísticas y cuadros con la cantidad de docentes y cantidad de cargos, discriminados por cargo, carácter, dedicación, departamento y área, se describe la planta docente actual, y la evolución/cambios 2013 – 2016 y análogamente se hace lo suyo con la planta de personal de apoyo a la docencia en el capítulo 3, analizando planta actual y evolución 2013- 2016 y el análisis en función de la categoría, agrupamiento y destino del personal.
En el Capítulo 4 se muestran las estadísticas sobre nuestros egresados, analizando: total de egresados, duración de la carrera, y estadísticas por cohorte.
Finalmente, el Capítulo 5 está destinado a Investigación, analizando: cantidad de proyectos, investigadores y becarios, tanto actuales como la evolución desde el 2013 al 2016.
La consulta del anuario en su versión digital puede realizarse en:

Anuario Estadístico 2016