AUMENTO DEL BENEFICIO DE AYUDA ECONÓMICA PARA EL JARDÍN MATERNAL.

La Secretaría de Extensión de FCEJS informa a todos los beneficiarios del "Servicio de Atención Materno - Infantil Para Hijos de Docentes, No Docentes y Estudiantes de Ambas Facultades", que a partir del mes de agosto de 2017 se incrementará a $1700, el monto de la ayuda para cubrir los costos del Jardín Maternal elegido por los tutores. Este Servicio está destinado a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que tengan hijos entre 45 días de vida hasta los 3 años y que asistan a cualquier jardín maternal. La inscripción para acceder al beneficio se mantiene abierta todo el año.

Los Docentes y No Docentes de ambas Facultades deben realizar la inscripción en la Secretaría de Extensión de FCEJS, mientras que los Alumnos deben efectuarla en la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

• Ficha de Pre-Inscripción según corresponda (Docente, No Docente, Estudiante)
  • Fotocopia DNI del Solicitante
  • Fotocopia del último recibo de sueldo (o Probanzas de relación de dependencia expedida por la UNSL debidamente legalizada)