TALLERES DE ORIENTACIÓN FORMATIVA Y VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA

El Servicio Interdisciplinario de Orientación al Estudiante y Asesoría Pedagógica SIOE, informa que durante el mes de setiembre del cte. año se dictarán los Talleres de Orientación Formativa y Vocacional, destinado a alumnos del último año de secundaria. Estos talleres están pensados para informar y ayudar a reflexionar a los jóvenes sobre su futuro educativo y laboral. Los docentes responsables del dictado de los talleres son, la Mg. Adriana Morán y la Mg. Sonia Pereyra.
Cronograma: Tres encuentros de 2 hs cada uno, los días martes 12, viernes 15 y lunes 18 de setiembre de 2017. En el horario de  17 a 19 hs. En el Campus Universitario. Aula: A designar.   Inscripción: On line en el PASA (Programa de Atención y Seguimiento de Alumnos) de la FICA Cupo de estudiantes: 40 (cuarenta)