CURSO DE POSGRADO PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO Y URBANO EN VILLA DE MERLO

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Turismo y Urbanismo, informa que los días 8 y 9 de septiembre de 2017 se llevará a cabo el curso de Posgrado Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano “Cultura, Identidad, Proyecto y Obra”, en la sede de Barranca Colorada, Villa de Merlo. A cargo del Dr. Alejandro Novacovsky, este curso tiene como objetivo, consolidar una manera respetuosa y pertinente de preservación del Patrimonio Arquitectónico, con el propósito de asegurar su continuidad y a la vez poder “organizar” el equilibrio entre desarrollo y permanencia. Esta capacitación es dirigida a arquitectos, ingenieros y profesionales cuyas temáticas estén relacionadas con el urbanismo.

Para inscripciones y consultas dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTU, sito P. Becerra 540, Villa de Merlo. Comunicarse al teléfono 02656-470-317 o a los siguientes correos electrónicos: ftu-secposg@unsl.edu.ar / ftu.extension@gmail.com