NUEVO TALLER DEL PROGRAMA DESPERTAR VOCACIONES TEMPRANAS POR LA TECNOLOGíA

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad informa, que en la mañana del jueves 17 de agosto de 2017, fue realizado un nuevo taller del 2° Ciclo del Programa “Despertar Vocaciones Tempranas por la Tecnología”. Con la participación de 24 alumnos de 6° grado, este nuevo encuentro fue llevado a cabo en la Escuela  Nº 187 José Hernández, ubicada sobre las calles Lamadrid y Braulio Moyano.
Como en todas las oportunidades, el taller estuvo constituido por una parte teórica, en donde los estudiantes brindaron los principios básicos de la robótica y sus diferentes campos de la aplicación. Y una práctica, en la que los alumnos de la institución educativa, trabajaron con los kits para la enseñanza de Robótica.
Con el apoyo de la Fundación Acindar, este programa es dirigido por el Decano, Ing. Daniel Morán y dictado por el Coordinador de Extensión, Vinculación y Transferencia; y docente de la Facultad, Ing. José Cuello junto a alumnos de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Electrónica y Electromecánica.