« Inicio

 
 

SEMINARIO: LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA ACTIVIDAD ACADÉMICA Y CIENTÍFICA

La Oficina de Propiedad Intelectual informa que durante las jornadas del 17 y 18 de agosto de 2017, fue llevado a cabo el Seminario "La Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica". Realizado en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, este seminario estuvo a cargo de los Doctores Gustavo Juan Schotz y Nicolás Carlos Sommaruga de la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación. El objetivo de este encuentro fue el de capacitar respecto a la importancia y las buenas prácticas de la propiedad intelectual en la actividad académica y científica. 
 
Este seminario contó con las palabras de bienvenida del Decano, Mg. Héctor Flores, quien destacó el trabajo realizado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la UNSL, al realizar con éxito esta actividad.
La DNDA ha capacitado a más de 500 investigadores de distintas universidades, en esta oportunidad capacitará a docentes e investigadores de  la Universidad Nacional de San Luis, haciéndose extensiva la invitación a toda la comunidad.
Realizado en el marco del Convenio con el CIN, firmado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Consejo Interuniversitario Nacional. 
A cargo de la Dirección Nacional del Derecho de Autor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación, este seminario fue realizado en el marco del Convenio con el CIN, firmado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Consejo Interuniversitario Nacional. 



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina