CONVOCATORIA A BECAS PARA CURSOS DE POSGRADO DEL CENTRO LATINOAMERICANO DE FORMACIÓN INTERDISCIPLINARIA (CELFI)

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNSL informa que el CENTRO LATINOAMERICANO DE FORMACIÓN INTERDISCIPLINARIA (CELFI) busca crear redes de trabajo y colaboración entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento para el abordaje de problemas complejos que trascienden las fronteras geográficas a partir de propuestas de formación interdisciplinaria dirigidas a investigadores latinoamericanos. Las actividades se realizan en los Centros CELFI que abordan temáticas interdisciplinarias estratégicas. Éstos son el CELFI-DATOS, que está ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el CELFI-SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO que funciona en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, en la ciudad de Córdoba. Los interesados a acceder a estas becas deben registrarse en la web del CELFI.
Las iniciativas son financiadas de forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
La inscripción a las actividades y la postulación a las becas se realiza de forma virtual en la página oficial del CELFI.

Link para inscripción