JORNADA DE PROMOCIÓN DE CARRERAS: VENÍ A CONOCER LA U.N.S.L...DECIDÍ TU FUTURO

La Secretaría Académica informa que el miércoles 30 de agosto de 2017 se llevará a cabo en el Campus Universitario, la Jornada de Promoción de Carreras "Vení a conocer la U.N.S.L...Decidí tu Futuro". La misma está destinada a alumnos del último curso de escuelas secundarias de la ciudad. La actividad prevee el recorrido de las instalaciones del campus universitario, la visita a laboratorios y a los stands a ubicarse en el primer piso del edificio en los que recibirán información sobre la oferta académica de la Facultad. Los jóvenes podrán además, realizar actividades recreativas organizadas por la Ssaebu. Esta jornada se extenderá de 9 a 17 hs.