JORNADA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN SOBRE DERECHO Y POLÍTICA AMBIENTAL

La Secretaría de Extención invita a la Jornada de Investigación y Extensión Sobre Derecho y Política Ambiental "Las disputas por la construcción de políticas ambientales en San Luis". La misma se desarrollará en el Aula Magna del edificio de Cs. Agropecuarias el 31 de agosto de 2017 a partir de las 15 hs. El programa del evento prevee dos paneles a cargo de docentes ambas de Facultades y representantes de la Estación Experimental Agropecuaria INTA. Organiza PROICO N° 151216 "Regimen Político y Cultura Política", Linea Estado y Políticas Públicas Ambientales. FCEJS,UNSL y el Proyecto de Extensión Universitaria "Red de Información y Educación Ambiental", FCEJS,UNSL. Coordina la C.P.N. Marcela Llorente Metillo.