SEMINARIO DE PERFECCIONAMIENTO "LA PERCEPCIÓN DE LA POBREZA Y DE SUS SOLUCIONES COMO MODO DE (RE)PRODUCCIÓN"

La Secretaría de Extensión Universitaria informa la realización del seminario de perfeccionamiento " La percepción de la pobreza y de sus soluciones como modo de (re)producción", a llevarse a cabo el miércoles 6 de setiembre de 2017 de 18 a 21 hs. en el Aula Nº 16 del Campus Universitario. A cargo del docente Dr. Alberto Testa, el mismo consiste en una exposición y clase de tesis doctoral de Desarrollo Territorial defendida recientemente en la Universidad de Río Cuarto por el Dr. Alberto Testa. Destinado a maestrandos, estudiantes de las carreras de Cs. Económicas, Cs. Jurídicas e Ingenierías. Organizan las asignaturas Introd. al Pensamiento Económico de LA y Economía de CPN e Ingeniería. Se emitirán certificados de asistencia.

[CV Dr. Alberto Testa]

[Información del Seminario]