4 DE SEPTIEMBRE "DÍA DE LA SECRETARIA"

El Decano de la Facultad, Ing. Daniel Moran y el quipo de gestión saludan a todas las secretarias y en particular a las que integran la FICA, al celebrarse este 4 de septiembre  el "Día de la Secretaria". Los derechos y virtudes de las secretarias han sido reconocidos desde la creación de la Asociación Nacional de las Secretarias en Estados Unidos en el año de 1942. Las secretarias son consideradas hoy en día una pieza fundamental en el funcionamiento de una compañía, y este día presenta la oportunidad para rendirles homenaje. El día tiene fechas distintas dependiendo del país dónde se celebre. ¡Felicidades!