PRESELECCION DE LA 3° CONVOCATORIA BECAS CREER 2017

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SSAEBU) informa que los alumnos preseleccionados de la 3° convocatoria Becas CREER 2017, deben presentarse de 8 a 13hs en la sede de SsAEBU (Junín 134), con la siguiente documentación: Fotocopia del DNI, los certificados Analíticos del Secundario y de Alumno Regular. A esta beca pueden acceder los ingresantes de 2017 que hayan egresado del nivel secundario con un destacado nivel académico (promedio de los últimos dos años: igual o superior a 8 -ocho-).
Listado de estudiantes preseleccionados:

• Debortoli Palacios, Franco Gabriel
  • Piquer Lucero, Camila Milagro