EL TALLER DE “DESPERTAR VOCACIONES TEMPRANAS POR LA TECNOLOGÍA” VISITÓ LA LOCALIDAD DE SANTA ROSA DEL CONLARA.

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad informa, que en el marco del 2° Ciclo del Programa “Despertar Vocaciones Tempranas por la Tecnología”, se llevó a cabo el  viernes 1 de septiembre, un nuevo taller en la localidad de Santa Rosa del Conlara. Este encuentro fue realizado en el Centro Educativo N°17 Hipólito Irigoyen y contó con la participación de más de 60 alumnos. Este programa es dirigido por el Decano, Ing. Daniel Morán, dictado por el Coordinador de Extensión, Vinculación y Transferencia; y docente de la Facultad, Ing. José Cuello junto a alumnos de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Electrónica y Electromecánica.