VISITA A LA EMPRESA DE ROBOTS ASEA BROWN BOVERI

Con el motivo de solicitar la cooperación para la puesta en marcha del robot ABB IRB640, donado por la empresa Bagley; el Decano, Ing. Morán visitó el 12 de septiembre de 2017, las instalaciones de la empresa de robots Asea Brown Boveri (ABB), situada en la ciudad de Buenos Aires. “Esta empresa de origen sueca, es considerada líder mundial en la fabricación de robots”, destacó el Decano de la FICA. El robot industrial donado, fue destinado al Laboratorio de Mecatrónica, para contribuir con el proceso de formación profesional de los estudiantes de las Ingenierías Mecatrónica, Electrónica y Electromecánica.