PARTICIPACIÓN EN EL XIII CONGRESO DE INFORMÁTICA EDUCATIVA, VERSIÓN INTERNACIONAL

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que las docentes Mgter. Graciela Bertazzi y Mgter. Adriana Mallo, directora e integrante del proyecto de investigación: “Oportunidades y desafíos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los Entornos Virtuales para educar y educarse”, participaron del XIII Congreso de Informática Educativa, Versión Internacional que se desarrolló en la Universidad de Córdoba en la ciudad de Montería, Departamento de Córdoba, Colombia, desde el 23 al 25 de agosto de 2017. En dicho evento las docentes dieron una conferencia denominada LOS NUEVOS MODELOS PEDAGÓGICOS Y LAS TIC ¿EDUCACIÓN PARA TODOS?.

Las docentes participaron de las reuniones de los integrantes de la Red Iberoamericana de Informática Educativa (RIBIE), donde gestaron propuestas de trabajo conjunto.

La Mag. Bertazzi conformó además el Panel denominado: “Construcción De Escenarios Emergentes Con TIC para la Paz”.