OBLIGATORIEDAD DE CARGA DEL FORMULARIO F572 WEB AFIP

El Área de Impuestos a las Ganancias de la UNSL informa que atento a la pronta implementación del sistema SIU-Mapuche que es un sistema que lleva adelante la gestión de Recursos Humanos de manera integrada, donde se mantiene el legajo del empleado actualizado y que será la fuente de informacion útil para la gestión de la remuneración, se hace necesario la OBLIGATORIEDAD de la “Carga anual” del Formulario Declaración Jurada 572 WEB tanto para aquellos que estén sujetos o no al impuesto a las ganancias, cuyos datos son indispensables para la liquidación del referido impuesto. Ante cualquier duda comunicarse con el Área Impuesto a las Ganancias-int.5223, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. En el interior de la noticia encontrará el link para acceder al instructivo decarga del F572 web.

Atento a la pronta implementación del sistema SIU-Mapuche que es un sistema que lleva adelante la gestión de Recursos Humanos de manera integrada, donde se Mantiene el legajo del empleado actualizado y que será la fuente de informacion útil para la gestión de la remuneración, se hace necesario la OBLIGATORIEDAD de la “Carga anual” del Formulario Declaración Jurada 572 WEB tanto para aquellos que estén sujetos o no al impuesto a las ganancias, cuyos datos son indispensables para la liquidación del referido impuesto.

Cabe aclarar que si no se cumple con esta disposición en el caso de las cargas de familias, se darán de bajas aquellas que no se hayan informado mediante el formulario de referencia durante el año 2017.

Ante cualquier duda comuníquese con el Área Impuesto a las Ganancias-int.5223, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Link para acceder al instructivo carga F572 Web